Capricornio - Miércoles 11 de julio: Si no tienes nada importante que decir, cállate

Este es un tiempo de silencio activo, o sea, aquél que se asume cuando no hay nada importante que decir y se opta por callarse.
11 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Muchas veces lo que se calla causa mejor impresión de lo que se dice. Recuerda que solamente se necesitan un par de años en la vida para aprender a hablar, y luego toda una vida para aprender a escuchar. Quien no sabe callar, tampoco sabe hablar, y este día te encontrarás con gentes que aparentemente no dicen nada, o son de pocas palabras, pero no te confundas con su actitud. ¡Al contrario! Tómala como algo positivo que te ayudará a crecer moralmente en la vida.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:30 pm. La influencia de Marte directo en el elemento aire continúa transformando el paisaje astrológico del miércoles. Sé prudente en todo momento y no te lances a prometer lo que luego te sea difícil cumplir. Lo que ahora hagas estará bien auspiciado si no actúas emocionalmente, sino con la inteligencia que te caracteriza y siguiendo tus corazonadas.

Salud

Este día es muy bueno para cualquier tipo de actividad al aire libre siempre que el tiempo lo permita porque con el tránsito de tu regente Saturno y los diferentes aspectos que está presentando los pulmones se fortalecen y te mejoras mucho si padeces de alergias o gripes.

Trabajo

Tu estabilidad laboral depende de tu actitud y en estos momentos te estás sintiendo tentado a cambiar tu profesión o empleo. Eso está muy bien si tienes algo concreto en tus manos, pero si aún no lo tienes debes ser cuidadoso para no cometer errores.

Dinero y fortuna

Espera buenas noticias de una persona ausente que está interesada en hacer algo contigo que puede darle dinero a los dos y es bueno. Hay dinero en un viaje que se presenta inesperadamente así como en un negocio relacionado con el comercio. 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:10am, 5:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 16, 28 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!