Capricornio - Miércoles 11 de febrero: Se afirman tus buenas cualidades

Si tienes pareja, tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñado. Más... Por Profesor Zellagro

Tu buena disposición cautivará a todos a tu alrededor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en Escorpión y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 9:57 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Júpiter está retrógrado, todos los demás planetas están directos. Esta es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor.

Salud

Hay en tu horóscopo una vibración de vitalidad que debes usar de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales. Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida este miércoles.

Trabajo

Si te quedas inerte, sin actuar, perderás magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción y un aumento de sueldo ¡Habla, muévete, no olvides que ahora tienes de tu parte la dinámica energía directa del planeta de las comunicaciones, Mercurio!

Dinero y fortuna

Uno de tus problemas básicos para hacer más dinero es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente. Proponte ejecutarlas y darán buenos frutos, particularmente en este ciclo astral que se inició recientemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada