Capricornio - Miércoles 11 de enero: Una sugerencia muy significativa

Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar del amor.
11 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Hay un tono constructivo en tu entorno que contribuye a que te sientas más seguro de tus decisiones, sin embargo, recuerda que no todas las personas ven la vida con tu misma óptica y esto puede causar resultados contraproducentes si esas gentes, con quienes te relacionas, son negativas, pesimistas y quejumbrosas. Lo más prudente es no lanzarte a aventuras atrevidas dentro del amor o los negocios sino caminar con pies de plomo para no complicarte con cuestiones ajenas a tus intereses y tu vida sentimental en general.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo, desplazándose hacia Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Aunque sucedan situaciones que puedan sacarte de tus casillas no te dejes manipular emocionalmente. Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor.

Salud

Tu punto álgido en este ciclo es la garganta y hoy más que nunca debes tomar medidas para cuidarla especialmente si dependes de ella para tu trabajo. Relájate en la casa este miércoles por la noche y date un baño caliente con sales aromáticas.

Trabajo

Estás a punto de recibir buenas noticias de un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. Todo puede suceder este miércoles así que no pases por alto ninguna comunicación asociada con tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Un día ideal para salir de casa esta noche, tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de proyectos económicos. Estás de suerte, y debes aprovecharla.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) y el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am, 12:10am, 8:00 pm y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 25, 33, 39 y 50