Capricornio - Miércoles 10 de julio: Anímate, es hora de dar ese paso

Aprovecha esta etapa que ahora se está presentando para convertir algo negativo en positivo. Más... Por Profesor Zellagro

¡Tu intuición está en alza, descubres cosas!

Es hora de cambiar lo que debe ser modificado sobre todo si tus intereses amorosos entran en conflicto con los de otras personas. Las buenas influencias cósmicas que actúan sobre tu vida económica te permitirán progresar en tus finanzas, empleo y asuntos legales. Se estimula tu sexto sentido capricorniano.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer martes a las 5:48 am, hora del Este de EU. Algo sorprendente puede suceder en cualquier momento relacionado con el regreso a tu lado de quien hace tiempo no ves y deseas tener junto a ti. No te impacientes y pon a funcionar tu sentido intuitivo. El amor está llegando a tu vida.

Salud

No te preocupes demasiado por los malestares que podrías estar experimentando durante este ciclo si estás habituado a ellos y los ha sufrido en el pasado. Puedes estar en medio de una recaída, pero será transitoria y pronto te recuperarás.

Trabajo

Estás bien auspiciado laboralmente. Un aspecto favorable vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete un día excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional. ¡Alerta!

Dinero y fortuna

Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero. Este es el momento, estás iniciando un período potencialmente positivo desde que tu regente, Saturno, entró directo el pasado lunes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 1+7+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 29, 34 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada