Capricornio - Miércoles 10 de diciembre: Un experimento feliz en el amor

Esta etapa es la de tu rejuvenecimiento amoroso así que aprovecha bien todas estas oportunidades. Más... Por Profesor Zellagro

Un miércoles de intensas emociones con nuevas sensaciones

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Hay un aspecto astral muy positivo de tu regente, el planeta Saturno, que te ayudará a pasar una noche deliciosa de intimidad junto a una persona muy especial a la cual te unen vínculos muy intensos y profundos.

Salud

Vuelca tu atención a lo que es realmente importante. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te hará sentir como nuevo. Cuida tus pies, no los subestimes, son muy importantes, y generalmente no reciben la atención apropiada.

Trabajo

No dejes que sean otros los que tomen las decisiones laborales por ti sino concéntrate en lo que realmente necesitas y aplica en todo momento tu conocimiento y experiencia pues en la medida que lo hagas estarás dando pasos concretos en un sendero de realizaciones laborales concreto.

Dinero y fortuna

El dinero es una forma de energía que va y viene así que cuando lo tengas en tus manos no lo malgastes sino más bien ponlo a crecer aplicando la fórmula que caracteriza a tu signo capricorniano, que tan buen "olfato" tiene para los asuntos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada