Capricornio - Miércoles 10 de abril: El novilunio exige un cambio radical

El tiempo que inviertas en ti mismo, tus ejercicios físicos, cuidado personal, lo que hagas para embellecerte o lucir mejor, se recompensará con creces

Es tiempo de pensar más en ti, y así extenderás tu energía a los demás

Es importante que consideres un cambio de imagen que no solamente aumenta tu auto estima sino que te ayuda a conquistar el amor y también triunfar en una próxima entrevista que realizarás durante estos próximos días de este mes de abril y que resultará exitosa. Este ciclo del novilunio es ideal para dar ese paso adelante que lo transforme y renueve todo. Tu vida íntima se sacude de una manera extraordinaria, no descuides en ningún momento lo que estás haciendo.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 10:22 pm, hora del Este de EU, es novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá previamente en Aries a las 4:36 am, la llamada “fase de los inicios”. Algo inesperado surge en tu panorama amoroso y podrías sentirte desconcertado, inclusive desarmado a la hora de responder y reaccionar. Analiza bien tus respuestas, pero no permitas que una mala interpretación malogre tu relación ni te arruine el día.

Salud

Tu cuerpo se revitalizará notablemente si aprovechas bien tu día tomando todo lo que te ocurre con más serenidad y sin dejar que los nervios te traicionen. Una onda de recuperación te invade este día y al experimentarla te sientes con vitalidad y deseos de vivir.

Trabajo

Las cuestiones laborales están bien auspiciadas así que tranquilo. Si tienes empleo fijo no hay motivos para inquietarte, si estás desempleado o has quedado sin trabajo en estos días, no te angusties, todo lo que sucede conviene si no nos desalentamos y mantienes tu entusiasmo.

Dinero y fortuna

¡El dinero llega! Una inversión que hiciste hace tiempo empieza a arrojar dividendos y con ese ingreso cubres tus necesidades y logras resolver un apuro económico asociado a una situación financiera compleja y desagradable. Todo tiene solución, capricorniano.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:12am, 4:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 20, 34 y 45

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog