Capricornio - Miércoles 1 de octubre: Sigue tus corazonadas

La Luna está en tu signo. Sigue una corazonada porque estás en el camino del dinero y la prosperidad. Más... Por Profesor Zellagro
1 Oct | 12:05 AM EDT

La Luna en tu signo te inspira y ayuda a encontrar tu camino amoroso

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Ciertas noticias podrían inquietarte así que ánimo, no permitas que las gentes negativas, frustradas o con problemas se inmiscuyan en tus asuntos íntimos, no les des cabida en tu medio familiar.

Salud

Sigue tu rutina diaria de ejercicios físicos, alimentación y descanso y evita en la medida de lo posible alterar tus horas de almuerzo y cena. No comas nada precipitadamente por estar bajo presión y te evitarás muchos trastornos.

Trabajo

Ten un poco de paciencia y no vayas a embarcarte en un empleo que no te gusta. Si insistes y pones tu energía positiva a funcionar verás como consigues el trabajo deseado y así no tendrás la necesidad de hacer algo ajeno a tu personalidad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada