Capricornio - Miércoles 1 de mayo: Una relación que promete

El mes de mayo se presenta con el inicio de un ciclo lunar que augura muchas sorpresas, desde las románticas hasta las económicas

Un romance a la vista, no pierdas esta oportunidad de ser feliz

Alguien cuyas intenciones no son muy claras te está rondando y esto podría causarte daños emocionales si te enamoras de quien no vale la pena. Antes de decirle que "sí" a esa persona estúdiala bien, mira como reacciona en diferentes situaciones y analiza su comportamiento. ¿Soltero o soltera? Hay buenas noticias para ti porque en un encuentro reciente surge alguien que tiene muchas posibilidades de establecer una buena relación sentimental contigo.

Amor

Este miércoles la Luna entra en tu signo, Capricornio, a las10:48 pm, hora del Este de EU. Se va a presentar la oportunidad de vivir un romance con alguien muy interesante. Si no tienes compromiso y estás libre ¡explora esa posibilidad sentimental! El amor muchas veces surge en el momento menos pensado y en la figura de quien menos esperas, inclusive, de alguien que hasta ahora era un total desconocido para ti.

Salud

Si empezaste hace poco un plan de salud intensivo para bajar de peso, debes seguirlo y no optar enseguida por las operaciones arriesgadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Ten paciencia y verás resultados.

Trabajo

Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces.

Dinero y fortuna

Encontrarás formas nuevas y originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que durante mucho tiempo no te gustaba, pero lo cual surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho en este mes de mayo que está comenzando hoy.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 9:20am, 4:20pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 15, 21 y 38.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!