Capricornio - Miércoles 1 de junio: Mantén siempre tu ética en todo

Tu vida está en estos momentos dando un giro feliz, tanto en la fortuna como en el amor, y para materializarlo debes apartar de tu camino todas esas gentes negativas que solo saben quejarse, hablar mal de los demás y causar tristezas.
1 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Tus gestiones financieras darán resultados, pero debes ser paciente y no forzar situaciones pues si tratas de convencer a los demás para que actúen como deseas estarías despertando sospechas y causarías temor a los inversionistas y amigos. Tu mente se envuelve con un tono fuerte y activo que te ayudará a determinar muy bien lo que debes hacer en una situación inestable. Todo lo que te propongas este miércoles se podrá materializar y sin darte cuenta verás realizados tus sueños y deseos más íntimos.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Este día ocurre un eclipse solar, o sea conjunción entre el Sol y la Luna, junio es un mes de eclipses. Los mecanismos planetarios son fuertes en tu campo sentimental y hoy estás experimentando una serie de cambios internos que te harán reconsiderar la manera en que estás viviendo tu vida amorosa y lo que debes hacer.

Salud

Consigue algún equipo para que puedas hacer ejercicios mientras ves la televisión. El tiempo que inviertes sentado en una butaca o en un sofá puede convertirse en un ciclo de actividades positivas que mejorarán mucho tu salud.

Trabajo

Cada día tiene sus propias razones de ser, pero si te guías solamente por la rutina no podrás superarte. No temas asumir una nueva responsabilidad porque es la mejor manera de crecer. Así te superarás y lograrás avanzar más en tu empresa.

Dinero y fortuna

Apóyate en lo que tienes, en tu realidad. No hagas castillos en el aire, y si te han prometido dinero y posición, pero aún no tienes en tus manos el cheque o los papeles firmados, no dispongas de nada. Espera y actúa cuando esto sea realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 6:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 30 y 50