Capricornio " Miércoles 1 de enero: Luna en tu signo ¡decisión!

Atención, capricorniano, te vas a enfrentar a ciertas decisiones que no deben esperar. Más… Por Profesor Zellagro

No vaciles a la hora de actuar con firmeza

Este miércoles de novilunio al comenzar el año con la Luna en tu signo deberás hacer caso a tu intuición y hacer lo que se espera de ti. Si ya optaste por terminar una relación, un empleo o algo similar, debes ponerlo en práctica para que te sientas liberado y sin preocupaciones a partir de la próxima semana. Todo lo que ahora proyectes y pienses se podrá materializar satisfactoriamente, pero debes proceder de una manera directa y sin ambages, con la entereza que te caracteriza.

Amor

La Luna está en tránsito por tu signo, Capricornio, en la fase del novilunio, o sea, la Luna nueva, la de los inicios, un buen comienzo de año. Venus y Júpiter continúan retrógrados. La claridad se impone en la comunicación con tu pareja. Expresa hoy tus sentimientos y evitarás malas interpretaciones y situaciones equívocas que podrían dar al traste con tus planes de matrimonio o vida en común.

Salud

Si te sientes mal, acude al médico si así lo estimas, pero no te pases el tiempo lamentándote porque con eso no resolverás nada. No abrumes a los demás con quejas sobre tu estado de salud porque terminarían no prestándote atención.

Trabajo

Has estado ansioso por rumores que llegaron a tus oídos en tu empresa. Si te inquietaba la posibilidad de un despido puedes estar tranquilo pues lo peor pasó. No obstante, no descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances.

Dinero y fortuna

Visualiza tu futuro y proyecta tu prosperidad. Ve trabajando concretamente en tu mente lo que quieres lograr de la vida e irás conquistando de esa manera tus metas económicas. Dentro de pocos días tendrás un golpe de suerte afortunado, capricorniano.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el año (2014=7) y el mes (enero=1) y por tanto: 1+7+1=9. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 1 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 18, 21 y 30.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada