Capricornio - Miércoles 1 de enero: Actúa con mayor confianza

Las cosas que te preocupan pronto serán superadas, olvidadas y pasadas a un segundo plano, te sentirás mejor y estarás en el camino de la alegría.
1 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Todo es posible si las metas que te pones son atinadas y corresponden a la realidad amorosa que estás viviendo. Este miércoles será un buen día para consolidarte emocionalmente con esa relación tan importante para ti. Si estás desempleado hay buenas noticias. Tu personalidad adquiere una seguridad impactante y esa actitud impresionará favorablemente a los demás. Posiblemente tengas más dinero disponible del que pensabas. Eso es buena noticia porque es señal de las buenas cosas que están ahora llegando a tu vida económica.

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Géminis. Es posible que en el pasado hayas sufrido alguna desilusión, pero eso no implica que debas estar sospechando siempre de la fidelidad de quien tenemos al lado porque eso denota mucha inseguridad. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Trázate un plan para que puedas llevar a tu trabajo alimentos nutritivos y no recurras a golosinas cuando te sientas con hambre. Ten siempre a tu alcance nueces y productos que realmente valgan la pena y aléjate de la sodas y las comidas rápidas.

Trabajo

El tono actual en tu signoes muy intenso si estás iniciando un negocio familiar o algo desde tu casa "puede ser un asunto asociado con la Internet o un trabajo similar. Lo mejor es que las perspectivas son excelentes y lo que ahora te propongas dará buenos resultados.

Dinero y fortuna

La influencia positiva de Júpiter en un signo de tu mismo elemento, o sea, tierra, se combina con el tránsito directo de tu regente Saturno y poco a poco recuperas el control de tu economía que pudo haber sufrido alguna traba en días pasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (2) y el año (2012= 5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:20am, 11pm y 12:20pm

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 22, 36 y 38