Capricornio - Miércoles 1 de agosto: Ocurrirá lo que menos pensabas

Durante este miércoles y debido a la influencia del primer plenilunio del mes ocurre lo inesperado. Existen algunas interrupciones a tu intimidad.
1 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

Prepárate para definir espacios y situaciones. Si compartes tu casa con parientes debes armarte de paciencia para evitar discusiones que no conducen a parte alguna. Trata de salir con tu pareja a un sitio donde tengan privacidad para disfrutar su vida sexual sin intromisiones. ¡Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje! Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera profesional se verá favorecida.

 

Amor

Hoy miércoles, primer día del mes, la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:56 am, hora del Este de EU. Es el día del plenilunio, la primera de las dos lunas llenas del mes de la Luna azul de agosto. Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás. Con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales que te habían agobiado.

Salud

No te dejes impresionar por las palabras de personas hipocondríacas que llegarán a tu lado exagerándolo todo. Si les prestas atención acabarás sintiéndote todos los malestares habidos y por haber en el mundo.

Trabajo

Hay compañeros de trabajo muy alterados a tu alrededor, confusos y nerviosos. No te guíes por sus rumores si te vienen con comentarios sobre despidos en tu trabajo o algo similar. Si alimentas esas murmuraciones y temores terminarías ofuscado tú también.

Dinero y fortuna

¡Baja a la tierra y no sigas esperando que el dinero caiga del cielo! Si no actúas con tus propias manos y haces lo que debes hacer ahora mismo no saldrás de un aprieto económico. Da ese paso y conseguirás lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:15am, 6:35pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 21, 26 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!