Capricornio - Martes 9 de septiembre: Espera un poco y tendrás respuestas

Darás un paso en la dirección correcta y aquello que te inquietó en el pasado ya deja de perturbarte. Más... Por Profesor Zellagro
9 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

No te involucres en problemas ajenos que sólo te traen problemas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Continúa el efluvio del plenilunio con el tránsito de la Luna desde Piscis hasta Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón  siguen retrógrados.  Espera un poco y tendrás respuestas ya que si insistes en una cuestión sentimental esa persona, recientemente conocida, podría asustarse pensando que eres muy posesivo o posesiva.

Salud

Hay elementos que te ayudarán a equilibrarte tanto mental como físicamente. Lo que hagas por ti, se revertirá en alegría para todos. Al cuidarte tú estás demostrando amor a tu familia y a tus seres queridos en general.

Trabajo

Algo negativo que sucede la tomarás como una experiencia positiva para crecer laboral y profesionalmente. Verás que aquello que te inquietó ahora pasa a un segundo plano y logras avanzar en tus proyectos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada