Capricornio - Martes 9 de diciembre: ¡Una campanada emocional!

Se estabiliza tu mundo interior y una campanada emocional que procede de quien menos pensabas. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que ahora está ocurriendo no lo habías siquiera sospechado

Por el Profesor Zellagro. Todo resulta asombroso para ti porque ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza.  Te encuentras ahora en una posición más segura en el amor. En pocos días estarás recibiendo noticias de quien hace algún tiempo era una persona totalmente extraña en tu vida sentimental, pero que ahora ocupa un lugar central en tu corazón. La influencia planetaria que está envolviendo tu signo te llenará de entusiasmo para acometer una tarea delicada que hasta ahora no te habías atrevido realizar. 

Amor

Hoy 9 de diciembre la Luna sigue en Cáncer desplazándose hacia Leo. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Viejos amigos regresan a tu vida y hasta es posible que te encuentres frente a un nuevo amor. Una persona querida te dará una grata sorpresa. Abre bien los ojos pues este es un martes cargado de emociones.

Salud

Pon tus asuntos en orden y termina definitivamente con esos malos hábitos que te están dañando. Recuerda que tu signo es intuitivo y esto te dice interiormente lo que te conviene para tu salud. Fortalece tu voluntad y saldrás adelante.

Trabajo

Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia están muy bien auspiciados. Sin embargo, apóyate más en tu palabra directa y evita conjeturas y suposiciones que pueden desconcertarte.

Dinero y fortuna

El dinero que no llegaba y te tenía inquieto y ansioso está ya acercándose a tu destino económico. Las experiencias del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada