Capricornio - Martes 9 de agosto: Un día propicio para el amor

Es tu día propicio para el amor así que aprovéchalo y no caigas en el error de los desconfiados. Si alguien te critica en tu trabajo o en tu familia, no lo tomes a mal sino como un estímulo para tu superación personal.
9 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes, con el tránsito de la Luna a tu signo capricorniano, se revitaliza todo en tu intimidad, inclusive relaciones que estaban algo frías o aburridas. Sigue tus inspiraciones y no te quedes callado, declara tus sentimientos, abre tu corazón al amor. Conocerás personas muy interesantes que te indicarán lo que mejor debes hacer para progresar en tu empleo, pero no descuides tu superación que durante esta etapa es vital para que puedas alcanzar mejores posiciones dentro de tu empresa. Recuerda que nuestras ideas atraen lo que pensamos

Amor

Hoy martes la Luna entra en Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor es una planta que se riega constantemente y si la descuidas se marchita. No escatimes esas frases que tu pareja espera escuchar, la ternura se impone máxime ahora con la Luna en tu signo.

Salud

Estás en una buena etapa astral para iniciar tratamientos relacionados con las vías respiratorias y dejar hábitos negativos de salud como podrían serlo el fumar, una inclinación negativa a sustancias químicas o a pastillas para dormir.

Trabajo

Sigue en tu trabajo y no te pongas a inventar otras cosas puesto que esa energía la necesitas para desempeñar responsablemente tus obligaciones y si empiezas a ausentarte de tu empleo en pos de otras cuestiones laborales te complicarías.

Dinero y fortuna

Podrás tener buenos resultados en un juego de azar y las especulaciones en las finanzas. Tienes la intuición bien desarrollada en este día y estarás en la mejor disposición para resolver ciertos asuntos de dinero atrasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 10:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 36.