Capricornio - Martes 9 de abril: Hay indicios de algo muy bello

La cualidad responsable y segura de tu signo capricorniano será la clave de tu reconciliación y estabilidad sentimental

Surge un toque novedoso, y muy divertido, en tu vida íntima

Sabrás cómo perdonar una ofensa pasada y ceder ante la fuerza del amor. No tienes por qué estar solo cuando la felicidad está al alcance de tus manos. Anímate y pelea por lo tuyo, pero con buenas armas, las de tu sinceridad y honestidad que son las que caracterizan tu signo capricorniano. Tendrás en tus manos opciones que debes aprovechar íntegramente para sacar adelante tus asuntos. ¡Este es tu día, el instante de la eternidad en el que se empiezan a convertirse en realidad tus sueños!

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer lunes a las 2:03pm, hora del Este de EU. Las casualidades no existen. Un encuentro inesperado en un sitio público puede colocarte nuevamente frente a un romance del pasado y evocar en ti escenas felices de otros tiempos. Si estás soltero será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación.

Salud

Haz algún tipo de actividad fuera de casa en la que ejercites tus músculos. Tu salud se beneficiará notablemente de esa disposición de hoy martes y obtendrás mejores resultados en poco tiempo, mucho más que con elementos artificiales.

Trabajo

Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo que no habías previsto, ten siempre presente que mientras mejor lo tomes, mejor saldrás de todas las dificultades. Las quejas atraen vibraciones negativas y paralizan tu acción. No te inquietes porque en este período astral hay buenas perspectivas laborales.

Dinero y fortuna

La energía procedente del tránsito lunar de hoy es excelente porque contribuirá a elevar tu entusiasmo en tus asuntos financieros. Sin embargo, no dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tu signo es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventando cosas raras con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9), con el mes (4), y el año (2013=6), y por tanto: 9+4+6= 19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 4:20pm y 9:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 15, 21 y 42

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog