Capricornio - Martes 8 de noviembre: Llegó la hora de las definiciones

No te vayas a apesadumbrar si la persona que amas te hace algo que te molesta o si encuentras resistencia en el amor o un amigo, todo es parte de un proceso y debes verlo así.
8 Nov 2011 – 12:00 AM EST

¡Ponte avispado y alerta! No son los demás quienes van a resolver tus problemas. Toma control de tu vida, pues tú puedes. Si te sientes estancado o frenado por algo o alguien y te propones seriamente salir de esa situación lo vas a lograr. Tu habilidad comercial está en un buen momento. Este martes es apropiado para salir de compras e invertir en algún artículo que pueda serte útil en el futuro, tanto para venderlo como para utilizarlo en un proyecto lucrativo. Explora las posibilidades existentes en la Internet y tendrás sorpresas gratas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados, y tu regente, el planeta Saturno continúa directo. Experimentas algunos sentimientos encontrados y podrías sentirte inseguro pensando que la persona amada te engaña, cuando no es realmente así. Muchas infidelidades existen solamente en la imaginación.

Salud

No improvises ni mezcles medicamentos sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte y no te harían nada bien.

Trabajo

Aleja de tu mente las preocupaciones ajenas a tus actividades laborales las cuales al distraerte pueden provocar accidentes en tu trabajo. Pon atención y evitarás problemas. Tú eres quien debe tomar las decisiones, no los demás.

Dinero y fortuna

Un dinero esperado llegará a tus manos en el momento que más lo requieres, y te solucionará ciertos problemas que te estaban causando ansiedad e inquietudes de índole económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27 y 46