Capricornio - Martes 8 de enero: ¡Controla más tu bolsillo!

Hay un acento feliz en materias sentimentales y el tono actual está dado hacia la reconciliación y los arreglos felices

Venus en tu signo,te envuelve un frenesí de gastos y compras

Este es un día muy importante para ti pues el planeta del amor está entrando en tu signo. Todo lo que te preocupaba empieza a quedar en el olvido, pero pon de tu parte y no utilices actitudes egocéntricas ni de culpa. En cuestiones de dinero debes ser prudente y aplicar bien ese sentido práctico de tu signo capricorniano. Te está envolviendo cierto frenesí de gastos innecesarios, y si tienes alguna tarjeta de crédito nueva podrías comprar cosas superfluas.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Sagitario a las 3:29 am. Comienza el tránsito de Venus por tu signo, Capricornio, a las 11:11 pm, ambas horas del Este de EU. Antes de juzgar, analiza tus palabras y no obres por impulsos sino por razón pues debido a este movimiento lunar tiendes a estar en un alto grado emotivo lo cual no es recomendable a la hora de tomar decisiones.

Salud

En este ciclo mejoran notablemente tus padecimientos asociados a jaquecas, migrañas y complicaciones similares. ¡Mucho cuidado si eres mujer y estás tomando anticonceptivos, consulta siempre con tu médico cualquier cambio que notes!

Trabajo

Una oferta laboral que recibirás pronto puede tener algunas cláusulas o condiciones que no te convengan así que antes de firmar nada o aceptar el empleo revisa bien todo y así no habrá sorpresas desagradables en el futuro.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños y tu intuición porque los mismos te pueden llevar al sitio donde habrá dinero y posibilidades de desarrollo económico. Una reunión social será productiva pues en ella habrá contactos importantes con gentes influyentes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+ 6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 8 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19, 23, 39 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!