Capricornio - Martes 8 de abril: Evita ímpetus emotivos, analiza todo

Estás en un buen momento para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna en tránsito te vuelve muy intenso y apasionado

Por el Profesor Zellagro. Tiendes a estar muy susceptible y cualquier cosa que te digan te hará saltar de una forma emocional y alocada. No vayas a cometer el error de dejarte llevar por peleas o discusiones porque lo único que vas a lograr es estropear tu relación amorosa actual. Evita la trampa de la rutina porque en estos momentos se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes laborales y superar tus condiciones de trabajo actual.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Las buenas noticias que te están llegando procedentes de una persona ausente te inspirarán mucho a salir adelante y recobrar tu paz mental.

Salud

No te inquietes por síntomas imprevistos sino más bien actúa y déjate de especulaciones. Si tomas las medidas adecuadas no solamente te estarás evitando preocupaciones innecesarias sino estarás haciendo lo adecuado para tu salud.

Trabajo

Las cosas marchan bien aunque quizás no lo veas así. Existen contratiempos, es cierto, pero también soluciones y esas cuestiones laborales que hoy te preocupan muy pronto serán algo pasado y no te afectarán en tu relación de trabajo actual.

Dinero y fortuna

Posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar poco a poco a tu vida, aunque no en grandes sumas.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada