Capricornio - Martes 7 de octubre: Cambia tu actitud y verás resultados

Este es el momento de tu renovación. Saca de tu casa, oficina o taller todas las cosas que te están distrayendo. Más... Por Profesor Zellagro

¡Ha llegado el momento de la renovación total en tu vida!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis hasta las 5:07 am -hora del Este de EU- que entra en Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Estamos en la víspera de la llamada "luna sangrienta", o sea,  el último eclipse lunar del año. Muy pronto lograrás fortalecer finalmente tu relación. Debes hacer planes para pasar algún día de esta semana en un sitio que provoque agradables recuerdos en ambos.

Salud

Continúa el camino emprendido en tu cuidado por la salud, libre de hábitos negativos como fumar o ingerir demasiadas bebidas que contengan cafeína y sean alcohólicas. Tu organismo te recompensará y te sentirás con gran vitalidad.

Trabajo

Sacarás adelante un trabajo de equipo en el que los miembros necesitan participar de tu entusiasmo. Nunca olvides que tus motivaciones son contagiosas y si te mantienes feliz y alerta, lograrás mucho más. Ahora, más que nunca, con Mercurio retrógrado, deberás redoblar tus esfuerzos.

Dinero y fortuna

No aceptes ningún contrato o negocio si no está correctamente respaldado por firmas y documentos legales porque tu dinero podría estar en peligro. Antes de entrar en un asunto económico dudoso busca el consejo de los experimentados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada