Capricornio - Martes 7 de mayo: Sigue como vas, que vas bien en el amor

El amor es algo que está presente en todos los capítulos de tu vida, pero a veces, debido a ciertas tendencias tristes o pesimistas, lo estropeas

¡Haz lo tuyo, concéntrate! No prestes atención a gentes imprudentes

Evita que una idea triste o una tendencia derrotista te impida ser feliz. Cuando te lleguen a la cabeza esos pensamientos sombríos ve a un espejo, párate frente al mismo y sonríe porque la vida siempre te devolverá lo que tú le proyectas. De ahí la importancia de la Ley de la atracción. No vayas a dejar que tu relación se dañe haciendo caso a gentes imprudentes y llenas de frustraciones. Tú tienes derecho a ser feliz, y lo vas a ser.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo Aries donde entró el pasado domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Hay personas que siempre tienden a confundir términos: sinceridad con falta de sensibilidad, compasión con lástima. Su mundo mental está algo enredado y si te dejas envolver por sus ideas terminarías muy confundido particularmente en tu vida amorosa pues te surgirían dudas acerca de la persona amada.

Salud

Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio. No pongas tu cuerpo en manos inexpertas, sobre todo en liposucciones o cirugías estéticas.

Trabajo

Se te aproximan nuevas oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero en poco tiempo. Sin embargo, antes de dar los últimos pasos concretos deja todo bien organizado en tu trabajo actual y no te precipites.

Dinero y fortuna

Vas a transformar un sueño en algo concreto. Con la ayuda de tu imaginación le das un toque de productividad a una ilusión. Tu participación en un asunto económico donde hay dinero pendiente se traducirá en algo positivo y prometedor para todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:20am, 9pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 10, 25 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!