Capricornio - Martes 7 de febrero: El amor florece en tu vida

Una persona que se encuentra lejos de ti llegará a tu lado para ayudarte a salir bien de una situación embarazosa en la que te habías involucrado.
7 Feb | 12:00 AM EST

Este martes amaneces pletórico de energía y un sentimiento optimista cuyo origen no puedes explicar. La influencia de Venus, planeta armónico del amor contrarresta la acción retrógrada de Saturno que comienza hoy. ¡Eclipsas a todos con tu carisma! Este regalo cósmico es lo que precisabas para acabar de tomar decisiones que realmente impliquen una transformación real en tu manera de actuar y ver la realidad. En estos días siguientes tendrás la oportunidad de demostrar tus talentos.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo. La posición actual de tu regente Saturno, que está entrando retrógrado, puede volverte algo impreciso. No dejes que esa actitud indolente te aleje del amor. Toma este ciclo que se inicia hoy como un período de aprendizaje. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Obtendrás resultados positivos en el mejoramiento de tu salud si no te impacientas queriendo resolver en un día lo que normalmente toma más tiempo. Una actitud optimista, paciente, y positiva traerá efectos saludables en tu cuerpo.

Trabajo

Tu actitud a la hora de aceptar un error te ayudará mucho. Una postura autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas. Conquistarás el apoyo de compañeros muy habilidosos y amigables.

Dinero y fortuna

Se está desarrollando un ciclo en el que el dinero llegará a tus manos por vías diferentes, algunas de ellas totalmente inexploradas por ti. No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio que será muy productivo si lo administras bien durante este tránsito retrógrado de tu regente Saturno.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:20am, 7:15pm, y 10:50pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 18, 24 y 32