Capricornio " Martes 7 de enero: No te detengas ¡sigue y conquistarás!

Es importante que pases de la palabra, al hecho. El orgullo herido no debe confundirte. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ene | 12:00 AM EST

Este ciclo de cumpleaños es toda una lección para ti

Es probable que haya ocurrido una situación que lastimara tu orgullo o auto estima. Lo importante es tomarlo deportivamente porque si alguien trata de decir o hacer algo que pueda causarte daño o dolor, a propósito, no se trata de una buena persona y no tiene caso preocuparse por lo que alguien así pueda pensar o hacer. Las personas buenas no hieren a las demás y lo principal en tu vida es asociarte con ese tipo de gentes y evitar el contacto con quienes solamente hablan de desgracias, asuntos negativos, y murmuran de los demás.

Amor

La Luna continúa transitando por Aries. Aún siguen retrógrados los planetas Venus y Júpiter. Tu presencia impone y expresas madurez a una persona que te está buscando sentimentalmente y desea tener a su lado a quien la entienda, le apoye. El amor es un sentimiento, no una emoción transitoria, y en estos momentos te percatas de esa realidad tangible.

Salud

Las buenas vibraciones planetarias que te están rodeando te inspirarán mucho a cuidar más tu alimentación y a no dejarte llevar por ideas absurdas de charlatanes que no saben nada de medicina ni de nutrición y lo único que hacen es complicarte la vida.

Trabajo

Si te ofrecen una oportunidad para mejorar tu status laboral o te asignan una nueva responsabilidad en tu empresa, no vaciles. Se abren puertas que si no las cruzas te quedarías esperando otras ocasiones, y no sería igual. La vida es un cambio constante y tú lo sabes por experiencia propia.

Dinero y fortuna

El dinero llega, y aunque hasta ahora te haya costado mucho poder ahorrar, a partir de ahora se facilita. Aprovecha este ciclo de cumpleaños para prometerte a ti mismo guardar a fin de poder disponer de mayores ingresos cuando termine este año en doce meses.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 7 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 17, 28 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada