Capricornio - Martes 7 de agosto: ¡Soluciones originales!

Las situaciones del pasado que te perturbaron se han eliminado, y debes concentrar tu atención en lo que ahora tienes frente a ti.
7 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Con la energía directa del planeta de las comunicaciones estás en un escenario sentimental totalmente diferente. En lugar de fijarte en los aspectos negativos, considera las grandes posibilidades que te está regalando la vida para ser feliz cada día. No habrá nada que pueda dañarte si aprovechas todo lo que te sucede como una experiencia positiva y actúas consecuentemente. Sientes que algo muy hermoso está a punto de cambiar tu realidad.

 

Amor

Un martes de grandes eventos: La Luna sigue en Aries, Venus entra en Cáncer y se inicia el tránsito directo de Mercurio. Entérate de este importantísimo evento haciendo clic a continuación: ¡termina Mercurio retrógrado! Este movimiento planetario trae sorpresas y noticias frescas, tal vez estés enfrentando algo de tu pasado o una situación nueva que te inquiete. Tranquilo, a partir de estos momentos los problemas emocionales y sentimentales tendrán soluciones y arreglos.

Salud

Tienes una buena razón para sentirte bien tanto física como espiritualmente. Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos.

Trabajo

La seguridad con que te expreses será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo, la verdad no debe ocultarse.

Dinero y fortuna

No lo dejes todo a la suerte. Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos y no te quedes con los brazos cruzados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por ende: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 7:00pm, 10:10pm y 11:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 24, 43 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!