publicidad
Capricornio horóscopo diario Profesor Zellagro

Capricornio - Martes 7 de abril: Situaciones novedosas, pero alegres

Capricornio - Martes 7 de abril: Situaciones novedosas, pero alegres

Tu signo capricorniano, en estos momentos, se encuentra sumamente bien auspiciado para el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Capricornio horóscopo diario Profesor Zellagro
Capricornio horóscopo diario Profesor Zellagro

Reanudas lo que en un momento se interrumpió

Por el Profesor Zellagro. Te sientes animado en todo lo que en estos momentos estás haciendo. La Luna en tránsito te inspira sentimentalmente. Existen ideas que te ayudarán a conseguir lo que anhelas. Las gestiones que hagas hoy se convertirán en un fin de semana estupendo dentro de tres días. Lo más probable es que en estos momentos estés disfrutando de un cambio de escenario con una pareja romántica. De ser así, deja atrás las inquietudes sentimentales pasadas y aventúrate a ser feliz ciento por ciento como mereces porque tu signo capricorniano, en estos momentos, se encuentra sumamente bien auspiciado para el amor.

FOTOS: TU SIGNO EN ABRIL, PREDICCIONES, ENTRA AQUI

publicidad

Amor

Este martes la Luna transita desde Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Te sientes lleno de amor y con energías para la conquista, aprovecha esta situación cósmica para lograr tus objetivos y unirte a esa persona que realmente vale la pena. Visualízate feliz y completo y eso será lo que conseguirás.

VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAG"N COMPLETO

Salud

Aprovecha el resto del fin de semana para escaparte a algún lugar donde puedas estar en contacto íntimo con la naturaleza y de esa forma revitalizar tu organismo. Muchos problemas de salud se resuelven simplemente con un cambio de actitud, lo cual tú sabes por experiencias propias.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ!

Trabajo

Muy pronto estarás en condiciones idóneas para salir bien de los problemas laborales sufridos en días anteriores y cuando esto sea recuperarás terreno perdido, inclusive, si estás desempleado te asombrarás de las ofertas que recibes. No obstante, como tienes aún a tu regente, Saturno, retrógrado, ciertos asuntos y trámites se demoran un poco más de la cuenta.

FOTOS: TODO SOBRE TU SIGNO EN EL MES DEL DRAG"N, HAZ CLIC AQUI

Dinero y fortuna

La influencia doble de la Luna unida al movimiento directo de Mercurio en este martes te ayudan a disipar temores y contribuyen a darle un toque energético a tus planes económicos. Habrá dinero, ponte en función de aumentar tus ingresos y lo conseguirás. En la medida que te proyectes positivamente atraerás a ti energías muy alta de prosperidad y abundancia.

VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO

FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO ZODIACAL

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad