Capricornio - Martes 6 de septiembre: Tu silencio podría mal interpretarse

Las cuestiones del corazón no pueden esperar y en este martes debes decirle a esa persona amada lo mucho que representa para ti. Tu silencio podría mal interpretarse, como si fuera una falta de amor.

Es imperativo que ejerzas un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos y te rinde considerablemente. Este ciclo que estás viviendo, con el tránsito retrógrado de Júpiter y la Luna en tu signo, demanda de ti una actitud más conservadora a la hora de gastar. Puede ser que te lances a las tiendas a llenar al tope tus tarjetas de crédito. Evita esa tentación. Esa misma recomendación de prudencia se extiende a tu vida amorosa. Revisa tus videos para esta semana y tendrás más puntos de referencia para tomar mejores decisiones.

Amor

Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Di todo lo que sientes en tu corazón ya que vas a tener oídos receptivos para escuchar tus palabras. Si hubo alguna situación comprometida entre tú y tu pareja tendrás la oportunidad de enmendar cualquier error cometido y rehacer tu vida amorosa.

Salud

Equilibra tu tiempo de modo tal que puedas aprovecharlo apropiadamente.  No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares físicos recientes.

Trabajo

Existen vibraciones cósmicas positivas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos cuando decidas tomar tus vacaciones.

Dinero y fortuna

Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está de más en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 11:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17 y 44.