Capricornio - Martes 6 de noviembre: ¡Aleja la melancolía!

Algo cuya raíz no puedes explicar te preocupa e inquieta creando cierto desequilibrio emocional en tu vida. No descuides tus relaciones
6 Nov | 12:00 AM EST

Si dejas que la depresión o los sentimientos tristes se apoderen de ti no podrás sacar adelante los proyectos que tienes pensado realizar ni disfrutar tu vida amorosa. Aparta de tu realidad la melancolía que no conduce a nada bueno y proponte ser tan feliz que nadie te perturbe. En horas de la noche, una buena noticia te alegrará el martes y el resto de la semana que estás viviendo.

 

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por Leo. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Sagitario a las 6:04 pm, hora del Este de EU. Entérate de todo buscando tu predicción en la sección correspondiente, haciendo clic aqui. Aprovecha esta noche para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de comunicación., máxime ahora que el planeta de las comunicaciones está retrógrado.

Salud

Pon a funcionar tu dinamismo limpiando bien la casa y eliminando bien todas aquellas acumulaciones de polvo y suciedad que crean alergias. Mientras menos bultos tengas en el lugar donde duermas y más plantas y aire puro, será mejor. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

La semana laboral estará cargada de nuevas responsabilidades así que vete preparando convenientemente desde hoy martes para que puedas aprovecharla mejor y no te veas envuelto en situaciones complicadas que te impidan disfrutar tus días de descanso.

Dinero y fortuna

Es tu momento de las oportunidades comerciales y debes aprovecharlas inteligentemente, sin endeudarte, pero al mismo tiempo teniendo valor para arriesgar un poco de tu dinero. Para ganar más debes invertir más, no olvides esta regla de oro.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página