Capricornio - Martes 6 de mayo: Superarás una situación tensa

No pierdas las esperanzas aunque te hayan dicho que “no” en alguna gestión, o en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
6 May 2014 – 12:00 AM EDT

No malgastes tiempo ni energía con personas negativas

Por el Profesor Zellagro. La vida es un río que está en constante movimiento, esa verdad es algo que no debes olvidar cuando te enfrentes a nuevas situaciones o pienses que se han perdido las esperanzas, recuerda siempre que el cambio está presente en tu vida. Todo se arreglará pues hay explicaciones razonables a lo que ahora te parece fuera de lugar. En general, las perspectivas que se están abriendo en tu vida son muy favorables, y lo mejor de todo, es tu actitud que ahora es muy fresca y optimista.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los astros inciden en tu horóscopo de forma positiva. Es día de placidez e intimidad. No obstante, en horas de la tarde puedes tener algún encuentro, noticia o llamada telefónica que te perturbe. Mantén tu presencia de ánimo porque si te lo propones entonces nada ni nadie te sacarán de tu centro emocional.

Salud

Estás envuelto en un buen tono planetario que te ayudará a recuperar la salud si has estado teniendo dificultades con tu digestión en general. Sin embargo, tómalo todo como un aviso para que de ahora en adelante vigiles bien tu alimentación.

Trabajo

Es hora de iniciar un proyecto por tu cuenta, un trabajo propio o un negocio basado en tu casa, con tu computadora, aunque sea pequeño, pero que te permita conseguir un mayor nivel de independencia económica. Utiliza tu talento, que es mucho, no lo malgastes.

Dinero y fortuna

La influencia cósmica de hoy con la lluvia de estrellas está de tu parte en el aspecto económico y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. No confíes en terceras personas a la hora de firmar un documento importante. Revísalo todo, hay ciertos asuntos que solamente tú debes solucionar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad