Capricornio - Martes 6 de marzo: Aplica tu intuición, y experiencia

Sé muy cauteloso cuando vayas a hacer algún negocio nuevo o te vayas e envolver en una nueva relación, tanto laboral como sentimental.

La Luna está transitando por tu elemento, tierra, y son muy excitantes las perspectivas que inciden en tu signo durante este martes. Has estado algo inquieto en días pasados, un poco ansioso, sin saber el origen de esa ansiedad. Ahora descubres las causas y las puedes controlar. Separa tiempo para ti, para tu cuidado y vida íntima. De lo contrario estarías creando un círculo de preocupaciones que te sacarían de tu centro emocional. No todo se concentra en la salud física, recuerda que tu actitud ante la realidad es básica.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Virgo a las 10:28 pm hora del Este de EU. Puede crearse un aura de desconfianza y sospecha a tu alrededor y hacer que veas enemigos ocultos en todas partes, rivales o competidores lo cual a su vez, puede provocar en ti comentarios imprudentes que luego te comprometerían en tu relación sentimental o tu vida en común con tu pareja.

Salud

Recuerda que muchas veces tus dolores físicos se derivan de tu estado mental. No lograrás mejorías hasta que hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos inmediatos.

Trabajo

Este martes escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en todo lo que estás haciendo en estos momentos.

Dinero y fortuna

Nunca olvides que aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos si haces caso omiso de las críticas malintencionadas y avanzas hacia adelante. No confíes demasiado en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14, 20, 29 y 43.