Capricornio - Martes 6 de diciembre: Todo lo ves claramente

Durante la mañana puedes estar ansioso, sin saber bien qué determinación tomar en un asunto sentimental o laboral.

Este martes te encuentras en medio de una onda intuitiva que te permitirá resolver cuestiones económicas con prontitud y detectar señas y sugerencias indirectas en personas que te venderán algo lo cual se convertirá en un buen negocio. Es tu tiempo de saltar hacia el futuro sin dejar de vivir el presente. Decídete y haz aquello que has estado posponiendo desde hace tiempo. Las emociones negativas que puedan asaltarte se canalizan de una forma positiva pues ahora tienes claridad mental para transformar todo a tu favor.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. El tránsito planetario de hoy te pone en un escenario sentimental muy interesante donde descubres nuevos valores en una persona que hasta hace poco era solamente un conocido, alguien que no representaba mucho para ti. Se establece una atracción mutua.

Salud

Es tiempo de tomar acción. No te sigas dando excusas a ti mismo y acaba de iniciar tu plan de ejercicios cotidianos y caminatas al aire libre que te permitirán recuperar tu nivel energético y disfrutar la vida a plenitud.

Trabajo

Escucharás comentarios irresponsables y te sentirás tentado a salirles al paso. Contrólate, capricorniano. No hagas nada imprudente ni discutas sobre cuestiones irrelevantes pues por pequeños detalles podrías comprometer tu situación laboral o una amistad con compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Si últimamente te has visto apretado económicamente es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente para cuando empiece tu ciclo de cumpleaños lo hagas con un sentido económico más libre.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3 y 47.