Capricornio - Martes 6 de agosto: Prudencia en este novilunio

Tus reacciones tienden a ser erróneas y mal interpretadas si te dejas llevar por emociones. Más… Por Profesor Zellagro

Tus reacciones podrían ser mal interpretadas

Este es el día del novilunio y lo que has deseado está a punto de materializarse de forma efectiva. El amor, la pasión, ese calor que precisa una relación está ahora latente en tu vida y mientras esperas disfrutarás de todo lo que en estos momentos está llegando aunque te parezca que no es realmente lo que deseas. Muchas veces, lo que se presenta, no tiene mucho que ver con lo esperado, pero resulta lo mejor y cuando se mira desde ese punto de vista todo adquiere una nueva dimensión.

Amor

La Luna sigue en Leo y ocurre el novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción de la Luna con el Sol, la fase de los inicios. Tu regente, el planeta Saturno continúa directo en Escorpión. El silencio y la actitud reservada podrían suscitar sospechas, es preferible que hables claramente antes de crearte un problema sentimental. Tú sabes ser directo sin herir. Es lo que se recomienda en este período astral.

Salud

No te conviene exagerar en nada de lo que hagas particularmente si te invitan a una cena nocturna porque debido al tránsito lunar tus vías digestivas están muy sensibles.

Trabajo

¡No te desalientes! ¿Desempleado? Si tu problema es buscar empleo, y aún no lo has logrado, dedícate a explorar la Internet, efectuar llamadas telefónicas, revisar los clasificados en la prensa, y verás como al final del día tienes algo concreto y bueno en tus manos.

Dinero y fortuna

Es posible que antes de llegar a un acuerdo de dinero debas enfrentar una decisión poco agradable, pero la superarás con tu voluntad y carisma. Mantente firme en tus decisiones económicas. No te dejes impresionar por personas maldicientes o impositivas y conseguirás tus propósitos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 6+8+6=20=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2013 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 10:20am, 1:25pm, 3:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 22, 31 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada