Capricornio " Martes 5 de noviembre: Venus en tu signo ¡amor a la vista!

Un día armonioso y lleno de soluciones. Las perspectivas que surgen te ayudarán. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov | 12:00 AM EST

A partir de hoy todo se revoluciona en tu mundo interior

Vas a poner punto final a situaciones embarazosas y concentrarte de una forma más decidida en lo que deseas hacer. Aparecen personas en tu vida que te ayudarán a encontrar soluciones inesperadas, tanto en tus negocios como en tus asuntos familiares. Una época de realizaciones. Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríe nuevamente,no te dejes manipular por gentes inestables emocionalmente.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y comienza el tránsito de Venus, planeta del amor, por tu signo Capricornio a las 3:43 am, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Saturno sigue directo. El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona al nido y lo estás descuidando.

Salud

Es hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo ahora. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto tan importante de tu vida. El tránsito lunar ayuda a concentrarte.

Trabajo

Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface. Recuerda que tu regente Saturno está bien auspiciado y tu signo recibe su energía directamente.

Dinero y fortuna

Las noticias son favorables si alguien te debe dinero, o si estás esperando un pago, un cheque o alguna pensión. Es un buen día para organizar tus papeles, escribir cartas para solicitar créditos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:45am, 4:30pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 16, 21 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada