Capricornio - Martes 5 de marzo: Cuídate de los comentarios tendenciosos

Mantén un tono muy centrado en todo lo que hagas este día podrías dejarte sugestionar y comentar algo que te perjudique
5 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Un arreglo amoroso, lo que te preocupaba se va a resolver muy bien

Estás desenfadado y suelto, diciendo todo lo que se te ocurre y tal vez hiriendo con tus palabras a quien menos daño deseas causar. Tu signo capricorniano es tierno, pero también muy exigente, y por tanto debes hacer esfuerzos para combinar de una manera adecuada las condiciones positivas de tu personalidad con esos rasgos negativos que a veces afloran y te impiden disfrutar plenamente la dicha que la vida ahora te está regalando. 

 

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Capricornio, a las 7:15 pm, hora del Este de EU. Deberás analizar cuidadosamente antes de elegir pues podrías estar algo confundido. ¿Lo mejor? Sigue tu corazón y tu intuición que ahora está recibiendo un efluvio fuerte y te va a indicar lo que más te conviene.

Salud

Si has estado dilatando o postergando un tratamiento que no te agrada ahora tienes la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es tu tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital si es lo que esperabas.

Trabajo

Estás en el umbral de una etapa prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente si no lo tienes aún. Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte. Este es un martes de grandes sorpresas y realizaciones.

Dinero y fortuna

Vibras astralmente en un sentido económico positivo y la influencia lunar en tu signo te ayudará considerablemente. No obstante, debes plantear tus asuntos con más seguridad porque si no lo haces podrías ser tomado por una persona inestable, y esto levantaría temores y sospechas en tus socios comerciales. Actúa con firmeza.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 5, o sea, la adición del día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son el: 11, 21, 39 y 46. Las mejores horas están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional: 3:30am, 5:20am, 7am, 6pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!