Capricornio - Martes 5 de agosto: Canaliza tus energías de forma adecuada

Estás en un tono ansioso porque quieres ver soluciones inmediatamente y esto no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro
5 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

El tránsito lunar tiende a volverte ansioso y muy impulsivo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu vida íntima se está revolucionando. Profundiza dentro del corazón de quien te busca en estos momentos y descubrirás cosas. Tal vez esa persona no sea tan superficial como parece serlo.

Salud

Los que padecen de problemas asociados con las vías digestivas tendrán en sus manos los elementos adecuados para poder tener una semana en la que la salud estará en el primer lugar, una onda de recuperación te envuelve.

Trabajo

Ve planeando ya cómo vas a distribuir tu horario para que puedas hacer todo lo que se espera de ti. Si hace tiempo te anunciaron un viaje o un cambio de trabajo estás a punto de recibir buenas noticias al respecto las cuales te alegrarán el día.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue me en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada