Capricornio - Martes 5 de abril: Gestos que te admirarán

Tu dedicación y esfuerzos serán reconocidos. Este martes se presentará el escenario adecuado para demostrar a tus compañeros de trabajo la validez de tus métodos y darte tu lugar en tu vida amorosa.
5 Abr | 12:00 AM EDT

 

Existen muy buenas perspectivas a tu alrededor que te permitirán obtener dinero en negocios asociados con las compras de artículos en el extranjero, y también es muy posible que muy pronto estés recibiendo un regalo de valor, sentimental y material. Tu dedicación y esfuerzos serán reconocidos. Este martes se presentará el escenario adecuado para demostrar a tus compañeros de trabajo la validez de tus métodos y la importancia de cuidar los detalles con esmero a la hora de terminar una tarea.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en Tauro. Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás planetas transitan directos.  Profundiza dentro del corazón de quien te busca en estos momentos y descubrirás cosas. Tal vez esa persona no sea tan superficial como parece serlo y te pueda ofrecer más de lo que piensas.

 

Salud

Atiende las señales que proceden de tu cuerpo, no descuides síntomas ligeros que pueden estar señalándote algún padecimiento que debes tomar en consideración.

 

Trabajo

Si hace tiempo te anunciaron un viaje o un cambio de trabajo estás a punto de recibir buenas noticias al respecto las cuales te alegrarán el día. Ve planeando ya cómo vas a distribuir tu horario para que puedas hacer todo lo que se espera de ti.

Dinero y fortuna

Las posiciones astrales de este martes tienden a volverte algo irresponsable con el dinero a la hora de gastar, así que si vas de compras no salgas con todas las tarjetas de crédito contigo ni tampoco caigas en la tentación de solicitar nuevos préstamos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para martes 5 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am y 8:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14 y 47.