Capricornio - Martes 4 de octubre: Habla y conquistarás

Los resultados que obtendrás en este fin de semana en los planes que te has propuesto superarán tus expectativas. Este martes, con la Luna en tu signo no te empecines en regresar de nuevo al pasado

Júpiter, planeta de las oportunidades está retrógrado y este movimiento causa conmociones en tu horóscopo. Vas a terminar una relación que no te conviene y con la libertad que obtienes estarás en la mejor disposición para iniciar una vida diferente. Esa persona conflictiva que te ha estado cargando la vida con sus emociones negativas, quejas y pesimismos, es ya un capítulo superado. Lo que tienes frente a ti es muy bueno, pero recuerda, no te apresures a comprometerte nuevamente sino más bien hazlo todo de una forma más sensata y calmada.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio, los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. La energía cósmica que procede de tu regente, Saturno, directo, te colocará en situaciones en las que deberás tomar decisiones importantes, Vas a estar en medio de una especie de triángulo amoroso, una cuestión entre dos personas que puede resultar en un gran embrollo si te envuelves sentimentalmente con quien no vale la pena.

Salud

En general, para sentirte bien necesitas un cambio de actitud. Con una disposición diferente notarás como se transforma positivamente tu realidad y lo que antes era un problema ahora deja de serlo.

Trabajo

Lo mejor para ti en esta etapa es disfrutar plenamente lo que estás viviendo y no saltar de una actividad a otra que puede estar desajustando tu vida laboral. Te propondrán cambios de empleo, mucho ojo, no aceptes lo primero que te ofrezcan pues podrías errar si no lo ponderas cuidadosamente.

Dinero y fortuna

Vas a terminar lo que no te conviene e iniciar algo totalmente diferente en tu vida económica. Vete preparando para una invitación a un viaje de fin de semana, ten listo tus papeles, pasaportes, dinero y documentos para que no te tome nada desprevenido.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 8:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 21 y 54.