Capricornio - Martes 4 de noviembre: Mantén tu presencia de ánimo siempre

Estás en el camino correcto, no te dejes envolver por gentes atolondradas y poco evolucionadas. Más... Por Profesor Zellagro

Una experiencia pasada te ayudará notablemente

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Vas a transformar algo negativo en algo positivo si lo miras todo con una óptica más dinámica y no te pones a estar hurgando en cuestiones del pasado que no tienes por qué traer a tu realidad presente. Está por ocurrir ese encuentro que tanto has anhelado.

Salud

Con la influencia de tu regente, Saturno, directo, tendrás la capacidad síquica necesaria para saber lo que más te conviene hacer con tu vida. Con un cambio ligero en tus hábitos de alimentación podrás aumentar tu nivel de energía y eliminar libras -o kilos, según sea- de más.

Trabajo

Tu inteligencia se pondrá a prueba en tu trabajo pues ante ti se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente. A la hora de tomar importantes decisiones escucha tu corazón.

Dinero y fortuna

Estás comenzando a cosechar triunfos económicos en tu vida, no te des por vencido ni desalientes si algo no sale como debe ser en tu vida económica. Recuperarás lo que invertiste y pensaste no ibas a poder tener en tus manos nuevamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada