Capricornio - Martes 4 de junio: Te sientes más seguro de ti mismo

Estarás frente a una situación delicada que te preocupaba, pero saldrás airosamente de ella. Más... Por Profesor Zellagro

Aunque hayan ocurrido situaciones confusas en el pasado ahora se aclaran

Es tu momento de vivir la vida con intensidad y no prestarle atención a esos comentarios de personas que se la pasan criticando y censurando. Si tu pareja es mayor que tú o más joven, no es asunto de nadie sino de ustedes dos solamente. Mantén un tono de privacidad en tus asuntos para no involucrar a personas ajenas a tu relación en tu vida. Ahora tendrás la oportunidad de sacar adelante tus proyectos, si actúas con la determinación capricorniana que te caracteriza.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Tauro a las 10:55 am, hora del Este de EU. ¡Nada de escenas de celos ni de discusiones por cuestiones baladíes y de poca importancia! Las peleas constantes alejan el amor. No es el momento de traer cosas tristes a tu presente afectivo sino de gozar la vida de una manera intensa y feliz. Disfruta tu martes.

Salud

Evita disparates para no contraer resfriados o trastornos respiratorios pues en estos tiempos estás muy vulnerable a los cambios de temperatura y el clima. Si te cuidas adecuadamente no tendrás nada que lamentar y te sentirás muy saludable.

Trabajo

Es altamente probable que a partir de esta semana te responsabilicen con una tarea difícil que requiera tu atención directa y la aplicación de tu experiencia y conocimientos. Lograrás sobresalir en tu empresa y demostrar tu talento a todos.

Dinero y fortuna

No gastes todo el dinero que tienes de reserva y guarda un poco pues en pocos días tendrás una magnífica oportunidad de realizar una inversión formidable, pero ahora no es el mejor momento a menos que tengas en tus manos una buena oferta.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2103 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 1:40am, 4pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 4, 10, 21 y 37

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada