Capricornio " Martes 4 de febrero: Atraes un amor distante

Pon a funcionar tu sentido de disciplina para que puedas disfrutar el resto de la semana con más tranquilidad. Más... Por Profesor Zellagro

Se aclaran algunos malentendidos sentimentales

Aclara el aire con un amigo o pareja sentimental con quien pueden haber ocurrido malentendidos recientes. Este es buen momento para hablar, comunicarte y poner las cosas en su sitio. Después de una plática abierta y franca lograrás resolver las diferencias y atraer nuevamente a tu lado ese amor distante que parecía perdido y al mismo tiempo sentar bases sólidas en tu relación sentimental actual.

Amor

La Luna continúa en Aries y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter, los demás están directos. Sigue tus intuiciones porque hoy estás muy claro y si te interesa una persona no vaciles, ve hacia ella, declárale tus sentimientos y no te limites en nada. Tus palabras encontrarán una buena acogida y verás resultados concretos pronto.

Salud

No hay motivos para preocuparte ya que afortunadamente tienes una buena posición astral en el sector de salud, pero existen influencias adversas en tu capacidad de concentración y podrías sufrir alguna caída o accidente menor.

Trabajo

Mantén tu sentido del humor frente a una contrariedad laboral. Si algo no te sale bien la primera vez que lo intentes, no te sientas frustrado sino más bien vuelve a intentarlo pues tu constancia dará dividendos y lograrás solucionar el problema.

Dinero y fortuna

Si una persona a la cual le debes dinero empieza a buscarte no te escondas ni le huyas. Enfrenta la situación con la disciplina capricorniana. Verás como habrá soluciones y respuestas a tus dudas y lograrán llegar a un acuerdo satisfactorio. Todo tiene una respuesta, en su momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con mes (2) y el año 2014=7, por tanto 4+2+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 9:15am, 9:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 19, 26 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada