Capricornio - Martes 31 de mayo: Se fortalece tu personalidad

Se arregla un problema legal, pero te resultará algo difícil comunicarte con un superior o responsable en tu trabajo pues las actividades del día serán tediosas y complejas. Recuerda que tu regente está retrógrado.

Procura resolver tus cosas por ti mismo sin envolver a terceras personas en tus cuestiones sentimentales ni económicas. Este martes requiere discreción de tu parte para no decir o hacer cosas que puedan perjudicarte, pero al mismo tiempo, una actitud filosófica para aceptar aquello que se fue, y ponerte en función de lo que vives ahora. Es el momento de pensar en la familia, tener hijos, procrear. Si estás soltero o soltera no te inquietes porque ahora te envuelve una onda muy intensa de armonía y romanticismo.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:57pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Si no te aceptan como eres y tu pareja trata de dominarte e imponerte su manera de ser, gustos, preferencias y costumbres es hora de reaccionar fuertemente antes de perder tu identidad. Amar no significa anular la personalidad de los demás.

Salud

Refresca tu mente con actividades creativas que te ayuden a distraerte y poner tus asuntos en perspectiva. Así disfrutarás de la tranquilidad necesaria para reorganizar tu vida y priorizar lo verdaderamente importante para tu salud.

Trabajo

Debes estar abierto a las críticas y opiniones de otras personas pues esa actitud te ayudará mucho. Algunas personas ajenas a tu trabajo te pueden ofrecer ideas y sugerencias que brindarán una nueva óptica y perspectiva a tus ocupaciones.

Dinero y fortuna

Presta más atención a tus amigos y familiares porque ellos podrían aportar nuevas ideas que te ayudarán a elevar tu economía y aumentar tus ingresos sobre todo en este ciclo planetario por el cual está atravesando tu signo capricorniano.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 7:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5 y 35.