Capricornio - Martes 31 de julio: Lo que sucedió tómalo como un acicate para crecer

Tu relación amorosa se fortalece con ternura. Una mirada sostenida, directa y amorosa, es más íntima que el propio acto sexual.
31 Jul | 12:00 AM EDT

 

No es conveniente discutir por dinero, sino conversar amistosamente y esperar otra mejor ocasión para aclarar dudas económicas. Estás en un modo tranquilo y receptivo. Más que el placer sexual estás buscando compañía intelectual, compenetración y una conversación estimulante. Afortunadamente hay alguien muy cercano a ti vibrando en esa misma dirección. Lo más necesario para elevar el nivel de tu vida sentimental es profundizar el nivel de confianza mutua. 

 

Amor

Julio termina con la Luna en el signo de Capricornio. Asimismo, nos preparamos para recibir agosto, mes de la luna azul. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Las cosas empiezan a cobrar un giro más estable y sobre todo entiendes mejor lo que debes y no debes hacer en cada momento para mantener el nivel de atracción física y compenetración existente en esta etapa.

Salud

Los estados de ánimo depresivos afectan tu presión sanguínea y te crean situaciones comprometedoras que perjudican tu salud. Lo que no puedas resolver, déjalo pasar y te irá mejor en la vida.

Trabajo

No olvides nunca que la improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza como para terminar algo precipitadamente no te conviene. Te destacarás por tu eficiencia y confiabilidad.

Dinero y fortuna

Lo que se avecina es más que exitoso. Se acercan días de prosperidad si tienes algún negocio por cuenta propia o estás pensando iniciar algo similar. Te propondrán un asunto económico que podrá darte dinero en menos tiempo del que piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:50am, 6:30pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 21, 29 Y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!