Capricornio " Martes 31 de diciembre: Luna en tu signo ¡intuiciones!

Tienes a tu disposición un tremendo arsenal de palabras que te permitirá salir de situaciones difíciles. Más… Por Profesor Zellagro
31 Dic | 12:05 AM EST

Un nuevo año que se presenta con muy buenas perspectivas

La Luna en tu signo acentúa tu intuición capricorniana, algo que será de gran utilidad para que apliques el gran secreto del tacto social: ¡saber callarte cuando todos a tu alrededor están deseando silenciosamente que lo hagas! Recibirás una carta o correo electrónico sumamente agradable. Estás terminando un ciclo que ahora, con el nuevo año, quedará atrás y te inspirará para sacar adelante todos los planes que te has propuesto y no los habías ejecutado, tu voluntad se fortalece.

Amor

La Luna entra en tu signo, Capricornio, a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. Las cosas marchan bien en tu vida amorosa y no hay razones para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus vacaciones con tu pareja, platicar con la persona amada como van a pasar el próximo fin de semana, pues aún están a tiempo ya que hoy es martes, y buscar las mejores opciones y ofertas disponibles.

Salud

No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante. La influencia lunar en tu signo te vuelve muy emotivo, por eso no te dejes llevar por las primeras impresiones.

Trabajo

La Luna capricorniana acentúa tus cualidades laborales aunque bien es cierto que este martes puede ser uno de esos días largos y tediosos en los que anhelas terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar satisfactoriamente y esperar el año sin ningún problema pendiente.

Dinero y fortuna

Hay dinero en gestiones asociadas con el extranjero, el sector turístico y los viajes de trabajo. En esta segunda quincena del mes de diciembre que está a punto de terminar con el último día del año 2013 recibirás una noticia que tendrá que ver con tus perspectivas futuras para los próximos meses del 2014 y traerá dinero a tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 "o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 1:45am, 3am, 6am, 9pm y 11:24pm hora del Este de EU. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 16, 31 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada