Horóscopos

Capricornio - Martes 30 de septiembre: Se excita tu imaginación

La influencia de la Luna capricorniana continúa excitando tu Ser Interno y ayudándote a vivir mejor. Más... Por Profesor Zellagro

Aprovecha esta onda creativa que tienes con la Luna en tu signo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en tu signo, Capricornio, a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás algo nostálgico, recordando situaciones pasadas lo cual podría entristecerte. No permitas que los pensamientos tristes ensombrezcan tu felicidad presente y te impidan disfrutar tu relación a plenitud, como tú mereces.

Salud

Aprovecha la influencia de la Luna y de tu regente, Saturno, directo, para trazarte un buen plan de salud que lo incorpore todo: nutrición adecuada, ejercicios, relajación.

Trabajo

Lo que te propongas en este martes lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño. Asume una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tu vida laboral de manera constante y directa.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada