Capricornio - Martes 30 de octubre: Un encuentro afortunado

Evita situaciones controversiales. Busca la manera de no hacer algo imprudente guiándote por sospechas infundadas
30 Oct | 12:00 AM EDT

No te enfrasques en un argumento o discusión en los que no tienes muchas posibilidades de salir bien, sino de complicarte la vida innecesariamente. Usa tu sentido común y apóyate en la experiencia que has adquirido de situaciones similares en el pasado, demuestra tu categoría, clase y conocimiento intuitivo. Algo interiormente te está molestando, y te sientes tentado a discutir con tu pareja. Ten cuidado.

Amor

Este martes la Luna continúa en Tauro. Recuerda que aún estamos bajo los efluvios del plenilunio de ayer y esos impulsos podrían poner en peligro tu relación. Piensa bien lo que quieres decir y pregúntate sinceramente a ti mismo si es una idea que se te ha metido en la cabeza, un chisme tal vez, o algo serio, concreto y con pruebas.

Salud

La intuición de tu signo capricorniano que ahora está recibiendo la energía de Saturno y Venus directos se evidenciará en este día al recuperarte rápidamente de un trastorno crónico que te ha venido aquejando recientemente y del cual no te habías podido aliviar en el pasado a pesar de tus esfuerzos. .

Trabajo

Si no tienes empleo, no te impacientes pues tu momento ya se está aproximando y está más cerca de lo que imaginas. Solucionarás una cuestión legal en tu trabajo y podrás definir finalmente tu posición dentro de tu empresa y la agrupación a la que pertenezcas.

Dinero y fortuna

Pueden surgir demoras o extravíos en tus pagos habituales. Por tanto, atiende el correo y tus cuentas bancarias. Surgen dificultades en el pago de cheques o recibos atrasados extraviados. Si revisas diariamente tus balances no te sorprenderá ningún sobregiro en tus cheques y podrás actuar a tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 9:20am, 6:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 24, 30, 39 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Artículos Relacionados

  1. Jabalí
  2. Perro
  3. Gallo
  4. Mono
  5. Cabra