Capricornio - Martes 30 de julio: Intuyes lo que debes hacer

La claridad mental e intuitiva que hoy tienes te ayudará extraordinariamente a hacer lo correcto. Más... Por Profesor Zellagro

Despejas incógnitas y sabes el terreno que pisas en el amor

Existe una tónica general en tu vida sentimental que te inspira y ayuda, sobre todo a la hora de diferenciar sentimientos genuinos de fantasías o falacias. No te vuelvas sospechoso de todos, pero tampoco ingenuo. La diferencia es muy sutil, y por ende, es menester que apliques tu conocimiento de la naturaleza humana, te apoyes en experiencias pasadas, y cuando se te acerque a tu lado esa persona prometiendo lo que sabes no va a cumplir, sepas exactamente qué hacer y qué decir.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró el  domingo 28 a las 11:44 pm, hora del Este de EU, asimismo, tu regente, el planeta Saturno continúa directo en su largo retorno por Escorpión Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental que te fuerce a terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo. Analiza bien los pasos que vas a dar porque durante este ciclo las imprudencias y apresuramientos no dan buenos resultados, sobre todo, en la vida amorosa.

Salud

Tu piel está muy sensible así que ten mucho cuidado cuando te apliques sobre la misma algún tipo de pomada o ungüento desconocido, particularmente si sufres de alergias o reacciones alérgicas.

Trabajo

Tal vez estés considerando dejar una posición o empleo para comenzar otro. Es interesante explorar, pero al mismo tiempo, no vayas a dar pasos en falso sin estar seguro de la seriedad del trabajo al cul te piensas desplazar, consulta una segunda opinión, infórmate en Internet, en fuentes fiables.

Dinero y fortuna

Hay sueños y corazonadas que te pueden indicar el mejor momento para acudir a un sitio donde haya algún tipo de concurso, competencia o sorteo en el que puedas ganar dinero o algún otro artículo que en estos momentos te hace falta.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 33, 39 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada