Capricornio - Martes 30 de diciembre: No te precipites en nada

Estás lleno de buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Más... Por Profesor Zellagro
30 Dic | 12:00 AM EST

Pon en marcha los planes que tienes en mente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está desplazándose hacia Tauro que es un signo del elemento tierra como el tuyo, Capricornio. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en el signo de Leo. Estás aprendiendo mucho en esta etapa de cumpleaños descubriendo quiénes son realmente tus amigos, y quiénes no lo son. En uno de ellos encontrarás algo más que afecto.

Salud

Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tu regente, el planeta Saturno, directo con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva sino más bien encaminada a preservar y proteger tu salud.

Trabajo

Tu personalidad responsable y disciplinada exige también un ambiente laboral idóneo para que puedas desarrollar todas tus potencialidades. E imperativo que no te dejes llevar por quienes con sus ideas negativas te impiden disfrutar los frutos de tus esfuerzos.

Dinero y fortuna

Hay un sueño inspirador que puede inducirte a hacer algo que raramente haces como jugar en un casino, apostar o intentar el azar. Si te sientes motivas y esa inspiración es muy fuerte no la rechaces, tal vez haya una grata sorpresa en ella.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada