Capricornio - Martes 30 de abril: Estás en un tono muy dinámico

Intégrate a la realidad y no permitas que una situación confusa te saque de tu centro emocional, así lograrás lo que te has propuesto

Tu palabra y la acción van tomadas de la mano en el amor

Ábrete íntegramente a esa persona que amas y para la cual no debe haber reservas porque el amor es entrega, confianza mutua, pero sobre todo, mucho respeto. Hay buenas noticias asociadas con asuntos legales o jurídicos que van a tocarte de cerca. No te impacientes si algo no te sale inmediatamente como habías planeado todo ocurrirá de una forma adecuada,  en su momento,si te empeñas en hacer bien las cosas y no fuerzas situaciones. Estás en el umbral de un mes muy importante, entérate ahora mismo haciendo clic aqui.

Amor

Este último día del mes de abril la Luna continúa en tránsito por tu signo, Capricornio, donde entró ayer lunes a las 7:22am hora del Este de EU. Eres un ser muy sensible y podrás demostrar ampliamente tu ternura con un gesto de amor sorpresivo e inesperado. Combina lo que siente tu corazón, con la sensatez que procede de tu cabeza.

Salud

Estás haciendo muchas cosas y descuidando otras, es hora ya que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones. Escucha siempre a tu organismo que te indica lo que debes hacer.

Trabajo

No trates de imponer tus ideas a los demás, sino de convencerlos con argumentos, y en ese sentido, ahora que tienes a la Luna en tu signo, estás muy bien auspiciado. Requieres ayuda y comprensión así que evita las confrontaciones con personas poco cooperadoras y cargadas de problemas y frustraciones.

Dinero y fortuna

Tú eres capricorniano, y como tal, sabes qué hacer con tu dinero. Aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. No temas perder, quien no se arriesga, no gana, y eso lo sabes por experiencia propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 3+4+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 1:40am, 4pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 4, 10, 21 y 37

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog