Capricornio - Martes 3 de septiembre: Valoras más tu independencia

Un buen día para disfrutarlo con los tuyos, y si tienes una pareja, mejor aún. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Respiras a pulmón pleno en tu vida amorosa

Se trata de un martes muy agradable en el que vas a respirar a pulmón lleno en tu vida amorosa pues aunque estés solo o sola estarás gozando tu independencia emocional de una manera intensa y sensible. Sin embargo, existe una pequeña dificultad que debes conocer y radica en cierta actitud derrotista que te podría afectar como consecuencia de la influencia de gentes muy pesimistas en tu entorno que solamente saben quejarse. La compañía de personas negativas terminan causándote malestar, no es bueno compartir con quienes siempre están de mal humor o lo ven todo mal.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo, y tu regente, el planeta Saturno continúa directo en Escorpión. Existe cierto tono de freno para ciertas cosas, debido en parte a la energía retrógrada del planetoide Plutón en tu signo, pero en el plano sentimental te sientes seguro y confiado en lo que ahora tienes. Mira ahora mismo las predicciones generales de tu signo para este mes de septiembre haciendo clic aqui.

Salud

Si no estás satisfecho con tu figura actual incorpora en tu vida nuevos métodos y hábitos. Hazlo gradualmente. Inicialmente te costará trabajo porque deberás habituarte, pero si insistes verás como en pocas semanas te asombrarás de los resultados que obtienes.

Trabajo

Durante estas próximas semanas de septiembre te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. El ciclo que vives en estos momentos tiende a ser dinámico y ocurren situaciones que no estaban planeadas.

Dinero y fortuna

Estarás en una posición donde ganarás lo que has sabido sembrar, por eso, a partir de ahora, cuando te entre un dinero extra inviértelo, ponlo a producir, no lo dejes estancado, ¡haz que crezca!

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:10am, 10:20am, 4:40pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 23, 33 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada