Capricornio - Martes 3 de mayo: Extrema los detalles, cuídalo todo

Tienes de tu parte una gran energía y debes aprovecharla haciendo algo útil, pero sin descuidar tu casa, los detalles amorosos que tanto necesita tu pareja y el orden que requiere tu vida personal para no olvidar detalles.
3 May 2011 – 12:00 AM EDT

Esa cuestión pendiente la resolverás de una manera apropiada con solo hablar y comunicarte bien. ¿Soltero, soltera? El amor está esperándote en una reunión de amigos. Asiste a las actividades que te inviten, participa en todo aquello en lo cual haya posibilidades de conocer a otras personas. Tu presente sentimental es brillante y si estás buscando una relación estable este es el momento de sacar adelante tu vida. En cuanto a la economía ten un poco más de paciencia, recuerda que tu regente continúa retrógrado.

Amor

Es martes 3 de mayo del 2011 y estamos en la fase del Novilunio con la Luna en tránsito por Tauro. Los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Si no tienes pareja, en estos momentos te sientes bien como estás, y si la tienes, estás viviendo un proceso de tranquilidad emocional. No es el tiempo de estar yendo de un lado a otro sino de actuar según se vayan presentando las cosas.

Salud

Ciertas preocupaciones de índole familiar pueden perturbarte. Utiliza tu magnífica intuición para poner cada cosa en su sitio de modo tal que no afecten tu salud y puedas concentrarte en los asuntos verdaderamente serios.

Trabajo

Hay buenas noticias laborales, pero aún no cristalizan puesto que se requiere la participación de terceras personas en todo el proceso. Afortunadamente todo está girando a tu favor y dentro de pocos días empezarás a ver los resultados.

Dinero y fortuna

La bonanza económica la cual disfrutas te permite ahorrar y crecer de manera sólida, pero tus inversiones deben ser prudentes para no arriesgar lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir. No te excedas en gastos ni compras impulsivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 11:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 20 y 42.

Publicidad