Capricornio - Martes 3 de marzo: Prosperarás en ese negocio

Estás en un buen tono astral y tu paisaje laboral en relación con tu regente, Saturno, es sumamente auspicioso. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar | 12:00 AM EST

Alguien regresa a tu lado causando gran alegría

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y el planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Ensaya algo diferente, que rompa la rutina. Quizás una cena íntima, o una invitación a una escapada a este próximo fin de semana. Haz todo lo posible en este día para mejorar tu vida sentimental y sexual.

Salud

Las tensiones de hoy pueden exasperarte y causarte desasosiego. Trata de llevar todo de una manera armónica y verás como tu salud no se resiente con los altibajos del día ni con los excesos en el comer o el beber.

Trabajo

La clave de tu progreso laboral es la información y la organización. Procura mantenerte al día de todo lo que está ocurriendo en tu sector laboral para que puedas aplicarlo de manera efectiva en tu trabajo. Utiliza más la red Internet, aprovecha esa herramienta y pon orden en tus asuntos.

Dinero y fortuna

Muy buenas las perspectivas económicas para ti, capricorniano, si están en espera de una entrega económica, la aprobación de un crédito o algo similar. Verás como en poco tiempo tu economía prospera y atraes a ti todo lo que realmente necesitas para salir adelante en todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada